Testimonios

Ignacio Merino, egresado que estuvo de Intercambio en España

“Me gusta la UDD, porque  siempre está incentivando que sus alumnos vivan la experiencia del intercambio, no solamente en lo académico, sino que también en lo que involucra un desarrollo social y personal”.

Alfonso Celis, egresado que realizó postgrado en Inglaterra

“Creo que la UDD promueve y ofrece oportunidades de intercambio a todos los alumnos, lo cual a mi parecer es buenísimo y se lo recomiendo de sobre manera a todos los que tengan alguna duda. De hecho, mientras antes mejor. Todo pregrado es muy distinto acá en comparación con Chile… aquí la gran mayoría de los estudiantes viven en las universidades y todo gira en torno a ella (vida social, deporte, casa, etc.)”.

Alejandro Luna, egresado con su propio centro cultural

“De la Universidad destacó la calidad humana de sus profesores. Hay ciertos docentes con la capacidad de reconocer a un soñador, de motivarlo, aconsejarlo e inspirarlo hacia un objetivo digno. La UDD me acercó a personas brillantes que hicieron darme cuenta de muchas cosas que hoy me definen como adulto y que me ayudaron a tomar ciertas decisiones difíciles con una actitud positiva y firme”.

Horacio Herrera, egresado con su propio centro médico

“La Universidad siempre me incentivó a ser mejor profesional y persona. Para esto es fundamental seguir perfeccionándose, por lo que estudié un diplomado, 15 cursos de subespecialidad y actualmente, me encuentro cursando un Magister. Espero poder seguir estudiando a futuro, para poder entregar el mejor servicio posible a mis pacientes y hacer crecer el centro médico”.

Melisa Villarreal, egresada que estuvo de voluntaria en Haití

“Mi paso por Kinesiología UDD fue fundamental, ya que me entregó los conocimientos y herramientas necesarias para poder desarrollarme como una buena profesional, y, al mismo tiempo, sentirme segura de lo que hago”.

Daniela Victoriano, egresada

“Gracias al apoyo de la UDD mostramos internacionalmente nuestra investigación realizada en base a problemas que afectan la calidad de vida de las personas, demostrando lo importante que es tener una visión integral de cada patología”.

Felipe Subercaseaux, egresado

“En la UDD conocí la importancia de la prevención en salud. Diariamente enseño a la comunidad que la conducta preventiva es la principal medida para combatir  los índices de prevalencia e incidencia de enfermedades crónicas no transmisibles”.

Patricia Uribe, egresada

“La UDD te entrega las herramientas para enfrentar la vida de la mejor forma posible. Los profesores siempre están actualizandose, por lo que entregan conocimientos nuevos a sus alumnos”.

Compartir