Hero Image
Kinesiología Concepción

Kinesiología Concepción

Actualmente la carrera de Kinesiología de la Universidad del Desarrollo sede Concepción dispone de un total de 76 centros de práctica para que sus futuros profesionales realicen sus prácticas y pre-prácticas, poniendo así en ejercicio todo lo aprendido en las salas de clases.

Específicamente Kinesiología cuenta con 23 Centros de Atención Hospitalaria o Clínicas; 37 Centros de Atención Primaria Municipales; 5 Centros de RHB, Escuelas Diferenciales y Escuelas de Lenguaje; 6 Hogares de Ancianos y Hogares de Menores; y 5 centros no clínicos.

Entre los campos clínicos se destacan: Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), Hospital de Los Ángeles, Hospital Clínico del Sur, Hospital Padre Hurtado en Santiago, CESFAM Pinares, CESFAM Hualqui, CESFAM Penco, Teletón, Fundación Las Rosas, CREAD Arrullo, CONIN, KINETIC y Escuela de Grumetes.

Nuestra red de campos clínicos es un compromiso con el aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas, por lo que contamos con centros de prácticas específicos para que, en cada carrera de la salud, los alumnos adquieran las experiencias necesarias para desempeñarse en un futuro como un profesional de excelencia.

De esta manera, la carrera de Kinesiología de la UDD establece su firme compromiso con la excelencia en su enseñanza así como también con la comunidad donde está inserta. Día a día se vivencia a los alumnos realizando gestiones y sirviendo de manera transversal e inclusiva.

Clínica Ernesto Silva Bafalluy

Contamos con modernas instalaciones donde los alumnos realizan la atención a pacientes a partir del cuarto año de la carrera.

Ubicada en Barros Arana 1735, la Clínica cuenta con docentes y especialistas de excelencia, que en su conjunto permiten entregar atenciones profesionales de calidad en las distintas áreas de la salud que alberga este campo clínico.

Visitar el sitio

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl