Hero Image

SOMOS KINESIOLOGÍA UDD

Nuestro centro es el quehacer el estudio del movimiento humano y su relación con la salud de las personas, tanto en el ámbito de promoción, prevención y tratamiento de enfermedades que afectan a la población.

Es por esto que entregamos las herramientas necesarias para que, como futuro kinesiólogo UDD tengas las mejores competencias, habilidades y actitudes que permitan  desarrollar esta profesión con la máxima rigurosidad, responsabilidad y respeto hacia el paciente.

Además, nuestros alumnos y alumnas se diferencian de sus pares de otras universidad por el gran conocimiento en Investigación, puesto que aprenden a elaborar proyectos en cualquier contexto de la Kinesiología.

MISIÓN

Buscamos contribuir al desarrollo de la sociedad y al bienestar de las personas, mediante la formación de Kinesiólogos de excelencia, con sentido ético y responsabilidad social, con una sólida base científica y capaces de desempeñarse en las diversas áreas de la Kinesiología: asistencial, investigación, gestión y educación, con el más alto nivel de eficiencia, rigurosidad e idoneidad.

VISIÓN

La Carrera de Kinesiología, será reconocida por su compromiso con la formación de profesionales íntegros, cuyo profesionalismo y espíritu de servicio se refleje en un óptimo cuidado de la salud de las personas. Referente en investigación y educación, basado en el nivel de sus académicos, sus innovaciones metodológicas, la aplicación de tecnología y el emprendimiento al servicio de la sociedad.