Hero Image

Noticias

Enfermería UDD organiza jornada de Oncología

La actividad se realizará en conjunto con el Hospital Regional Guillermo Grant Benavente el 22 y 23 de agosto.

Con el objetivo de actualizar los conocimientos de la mirada integral de los cuidados requeridos por los pacientes oncológicos,  la carrera de Enfermería de la Universidad del Desarrollo en conjunto con el Hospital Regional de Concepción organizarán las I Jornadas de Enfermería Oncológica del Sur el 22 y 23 de agosto.

“La organización de este evento ha sido todo un desafío y ha involucrado un trabajo en conjunto con enfermeros especialistas del Hospital Guillermo Grant Benavente, con quienes se generó una alianza estratégica para planificar una jornada de alto nivel considerando a expositores expertos a nivel regional y nacional  de diversas áreas de la Oncología”, afirma Claudio Osses, Coordinador de esta actividad.

La actividad reunirá a enfermeros especialistas y no especialistas de la zona sur del país, considerando así todos los niveles de atención en salud.

Para más información sobre estas jornadas, sólo tienes que ingresar a http://cienciasdelasalud.udd.cl/ver-curso/jornadas-de-enfermeria-oncologica-del-sur/