Hero Image

1. ADMISIÓN REGULAR VÍA PSU

La admisión regular está dirigida a alumnos egresados de la Enseñanza Media que participan del Sistema Único de Admisión Universitaria y se basa en un procedimiento de selección objetiva.

Los postulantes serán seleccionados en orden decreciente, considerando el puntaje ponderado de su postulación y las vacantes disponibles en cada carrera, de acuerdo con las normas establecidas por el Sistema Único de Admisión Universitaria.

El postulante que resulte seleccionado deberá oficializar su matrícula dentro de los plazos fijados por el Sistema Único de Admisión Universitaria.

PONDERACIONES ADMISIÓN 2020

  • NEM 10%
  • PSU LENG 30%
  • PSU MAT 40%
  • CIENCIAS O HISTORIA 10%
  • RANKING 10%
DOCUMENTOS REQUERIDOS
¿CÓMO POSTULAR?

Deberás postular a la(s) carrera(s) de tu interés a través del Sistema Único de Admisión Universitaria en el sitio web del DEMRE y haber sido seleccionado en una carrera de acuerdo al puntaje ponderado de postulación.

2. ADMISIÓN ESPECIAL

Dirigida a aquellos postulantes que no ingresaron directamente a la Carrera por vía Regular PSU y están interesados en estudiar Odontología en la UDD.

Existen distintas vías de Admisión Especial validadas por la Carrera y cada una de ellas cuenta con requisitos propios de postulación.

Etapas del proceso:

  1. Postula online aquí (ingreso en cada semestre de cada año académico).
  2. Serás contactado por la Coordinadora de Admisión de la Carrera para agendar una entrevista y deberás presentar los documentos solicitados de acuerdo a tu vía de admisión.
  3. La Carrera conforma una Comisión de Admisión que evaluará tu postulación de acuerdo a los requisitos de ingreso.
  4. Serás informado vía telefónica o correo electrónico si fuiste aceptado o rechazado en la Carrera.
  5. En caso de ser aceptado, te comunicaremos la fecha de matrícula.
  6. Detalles de las vías de Admisión Especial admitidas por la Carrera.

PASANTÍAS VOCACIONALES – ¿Quieres ser kinesiólogo por un día?

Si eres alumno de enseñanza media o recién egresado, podrás participar en el trabajo diario de nuestros alumnos y profesores así como también practicar con equipos kinesiológicos.

La pasantía es para un mínimo de 2 personas y un máximo de 10 personas. Puedes venir con tus amigas y amigos interesados en la carrera.

Horarios: lunes a viernes de 10:00 a 12:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.
*Sujeto a confirmación, previa inscripción en el formulario adjunto. 

Quiero inscribirme