Hero Image

Magíster de Gestión en Salud

* Campo requerido

Solicita más información

Indica tu profesión (volver al listado)
Indica tu especialidad (volver al listado)
Al enviar declaro que he leído y acepto el Aviso de Privacidad
¡Gracias por dejarnos tus datos! Pronto te contactaremos

Información del programa

Postulaciones abiertas Fecha de inicio: 26 agosto, 2022

Bienvenidos

Nuestro país está viviendo grandes cambios, especialmente en el área de la salud, algo que nos representa grandes y nuevos desafíos.

Con 17 años de historia, sabemos a ciencia cierta cómo el rubro sanitario ha ido iterando, hasta convertirse en el sistema que hoy conocemos. Por esto, es que realizamos constantes actualizaciones, con el objetivo de mantenernos en la vanguardia de la mejora continua de la salud pública y privada del país.

Hoy contamos con un programa flexible, además de una malla curricular que busca responder, tanto a las expectativas como a las necesidades, de todos aquellos que desean transformarse en agentes de cambio para este campo.

¿Por qué estudiar nuestro magíster de gestión en salud?

Docentes

Nuestros docentes, están 100% insertos en las áreas académicas que abarca nuestro magíster, desarrollándose laboralmente en los sectores de la salud, la gestión y la administración.

Formato HyFlex -Weekend

Debido a la crisis sanitaria originada por el Covid 19, la Universidad del Desarrollo implementó un sistema de asistencia llamada HyFlex, que permite que aquellos alumnos que por cuarentenas no puedan viajar, tengan la misma experiencia de clase de quienes estén en sala presencialmente. Eso posibilita una comunicación fluida entre el docente y los alumnos en ambas modalidades. 

Nuestro programa se realiza sólo una vez al mes; un viernes, sábado y domingo.

Actividad de Grado

La actividad de grado consiste en la creación e implementación de un proyecto  de negocio para emprender en el sector salud, lo cual se demuestra mediante el desarrollo y evaluación de una idea de negocio que responda a las necesidades diagnosticadas en el sector salud, pudiendo desarrollar a través de este las dos líneas de desarrollo del programa:

·  Gestión estratégica y administración en salud.
·  Emprendimiento en el área de salud.
 
La actividad de grado se desarrolla desde fines del primer semestre hasta el tercer semestre académico del plan de estudios.

CONOCE NUESTRO PROGRAMA DIRECTAMENTE DE LAS PERSONAS CLAVES:



Contáctanos