Sobre la Carrera

Formar profesionales idóneos a la realidad regional y nacional promoviendo la autonomía, capacidad de gestión, inquietud por el conocimiento con el sello de distinción de la UDD, permitiendo a nuestros profesionales, participar, constructivamente, en equipos de trabajo interdisciplinarios en los ámbitos del quehacer fonoaudiológico aplicando valores y actitudes éticas que complementen el desarrollo profesional.

Al adquirir las competencias que componen este Perfil de Egreso, el fonoaudiólogo(a) egresado(a) de la Universidad del Desarrollo será un profesional en constante búsqueda del conocimiento, estará capacitado para desempeñarse en los ámbitos de salud, educación, artístico, laboral e investigación. Será un líder emprendedor con ética y responsabilidad pública.

Área Asistencial Área Lenguaje: El fonoaudiólogo UDD está preparado para evaluar, diagnosticar y tratar los niveles formales del …

Conoce tus ramos

A través de las diferentes actividades prácticas, ya sea en el aula o en terreno, el alumno de Fonoaudiología UDD se enfrenta a …

Conoce a nuestros docentes

Dr. Guillermo Flores Médico cirujano Docente de Anatomía I y II, Fisiología y Fisiopatología Candidato a Magíster en educación …

Clínicas y equipamiento Una de las infraestructuras más modernas a nivel nacional tiene la carrera de Fonoaudiología de la Universidad …

Conoce nuestro amplio listado de Campos Clínicos Un total de 53 campos clínicos dispone la carrera de Fonoaudiología de la Universidad …