Hero Image

Noticias

Nuevos odontólogos disfrutaron en Cena de Egresados

En el evento se premiaron a aquellos alumnos y alumnas que se destacaron por su excelencia en distintas áreas tanto académicas como de formación social.

Para celebrar el exitoso término de la etapa universitaria de los alumnos, la carrera de Odontología organizó la Cena de Egresados el 29 de noviembre en el Centro de Eventos Llacolén.

Es así como los nuevos profesionales UDD se reunieron junto a autoridades y docentes para disfrutar de este anhelado día en que dejan de ser alumnos para convertirse en Cirujanos Dentistas de la Universidad del Desarrollo.

En este contexto, la Dra. Francisca Lecannelier, Directora de Odontología, fue la encargada de dar la bienvenida: “En ustedes residen una gran responsabilidad y tienen en sus manos las herramientas. Sepan usarlas para una vida mejor”.

Asimismo, el Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad, enfatizó que “valoramos la motivación por incorporarse a un área de servicio a la sociedad en la cual aún existe mucha carencia y se requiere de vuestro aporte”.

En la cena se entregaron reconocimientos a aquellos alumnos que durante su formación destacaron por su excelente desempeño en distintas áreas tanto académicas como de formación social. El premio “Trayectoria académica” lo obtuvo Javier Flores, quien logró la más alta calificación de su generación.

En tanto, el premio “Espíritu UDD” recayó en Pablo Bustos por su destacado espíritu solidario, liderazgo, gran formación ética y marcada responsabilidad social.

Además, el egresado Diego López dio un discurso en representación de esta generación de odontólogos, en el que destacó la importancia de los profesionales de la salud en la sociedad.