Hero Image

Noticias

Odontología UDD Concepción a la vanguardia internacional

Con la incorporación de nuevos equipamientos, la carrera de Odontología UDD sede Concepción se encuentra reforzando su compromiso con la formación de sus estudiantes, tanto en Pregrado como en Postgrado.

Con la adquisición de 4 nuevos escáneres intraorales, los que se suman a los que ya contaba la carrera, y la renovación de lámparas de fotocurado de alta tecnología (VALO y ELIPAR), scalers piezoeléctrico de gran eficiencia, arenadoras, nueva unidad de radiología computarizada y nuevos sets de instrumentos rotatorios, la Clínica ESB moderniza los servicios de apoyo a los estudiantes y docentes.

En el caso del apoyo a la odontología digital, la implementación de los nuevos scanners intraorales permitirá optimizar los tiempos de diseño y elaboración de restauraciones, como también disminuir de manera considerable los errores de los sistemas tradicionales de confección de rehabilitaciones.

 “El rápido avance de la tecnología digital y la mayor disponibilidad de la misma, debido a su masificación, hacen que se tenga la oportunidad de contar con soluciones modernas y precisas para resolver los problemas odontológicos de las personas”, afirma el Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.