Hero Image

Noticias

Open UDDay: 1° jornada vocacional de este 2024

Con 2 mil participantes de 3° y 4° medio, y egresados de colegios, se llevó a cabo la primera versión del Open UDDay, de este 2024, en la Universidad del Desarrollo.

La jornada vocacional, que se realizó este sábado 23 de marzo en las sedes Santiago y Concepción, tuvo dentro de sus actividades una feria de carreras, en la que los asistentes tuvieron acceso a los detalles de sus carreras de interés, orientación sobre becas y financiamiento, vida universitaria e información para poder resolver sus dudas sobre el Proceso de Admisión 2025

Además, durante el Open UDDay se realizaron diversas charlas y talleres de cada disciplina para que los participantes pudieran experimentar la vida universitaria de manera práctica.

En la sede Concepción estuvo presente el prorrector UDD, Ernesto Silva, para darle un mensaje de bienvenida a los asistentes.

“Estamos muy contentos por la gran convocatoria que tuvo la primera jornada universitaria de este año. Quisimos crear un espacio en el que los  jóvenes tuviesen la oportunidad de esclarecer todas sus dudas sobre el proceso de admisión y vivieran una experiencia directa con sus carreras de preferencia, en una importante etapa que, entendemos, para ellos es crucial para la toma de sus decisiones. Estamos felices de poder apoyarlos”, comentó Paulina Bugmann, directora de Admisión UDD.