Hero Image

Noticias

Más de mil estudiantes participaron en una nueva versión del Open UDDay 

Alumnos de 3° y 4° medio, y egresados de colegios, visitaron la Universidad del Desarrollo, en las sedes Santiago y Concepción, para la segunda versión de este 2023 del Open UDDay

La jornada vocacional –que se llevó a cabo sábado 30 de septiembre-, convocó a más de mil asistentes, quienes pudieron participar en múltiples actividades experienciales de todas nuestras carreras y explorar a través de talleres prácticos sobre las disciplinas profesionales de su interés. 

Al llegar, los estudiantes pudieron visitar la Feria de Carreras en que la que tuvieron la posibilidad de resolver dudas, revisar las mallas curriculares, y conversar con los alumnos y egresados UDD de cada una de ellas, quienes les compartieron sus testimonios y experiencias.  

También, hubo espacio para revisar la información sobre el Proceso de Admisión 2024, becas institucionales y de cada facultad y carrera, además de las prácticas profesionales, campos clínicos, intercambios, entre otros.  

Finalmente, los asistentes participaron de talleres prácticos en los que pudieron acercarse a la realidad de cada una de las disciplinas e interactuar con profesionales de cada área.