Hero Image

Noticias

Director de Implantología expuso en congreso internacional en Italia

Con el objetivo de dar a conocer el trabajo realizado en el área de Postgrados, el Dr. Vladimir Dedic, docente de Cirugía de la Carrera de Odontología y Director de la especialidad de Implantología Buco Maxilofacial, participó en el JD international Symposium, que se llevó a cabo en Modena, Italia, del 22 al 24 de junio.

Específicamente el congreso es uno de los más destacados en el área de Implantología y este año reunió a más de 1.200 profesionales de 38 países a nivel mundial.

En esta ocasión, el Dr. Dedic tuvo la oportunidad de exponer en este evento su presentación denominada «From free hand surgery to guided surgery. Where are we and where are we going?».

“Fue una experiencia enriquecedora. Tener la posibilidad de mostrar el trabajo sirvió para aquilatar el nivel de la Implantología de nuestro país y de lo que enseñamos a nuestros alumnos de postgrado” comentó el Dr. Dedic.

Agregó que “fue una alegría haber representado a nuestra Facultad y mostrar los tratamientos que realizamos en el marco del postgrado de Implantología Buco Maxilo Facial”.

Cabe destacar que el congreso se extendió durante tres días y contó con un completo programa científico por parte de sus expositores.