Hero Image

Noticias

Facultad de Ciencias de la Salud estrenó el podcast “Salud en Diálogo”

El espacio, disponible en Spotify, contará mensualmente con diferentes entrevistados.

“Salud en Diálogo” es el podcast de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Desarrollo, conducido por el Dr. Carlos Vukasovic, director de postgrados de la facultad. Con un enfoque en la divulgación científica y la conexión entre la teoría y la práctica, este espacio contará con diferentes invitados que abordarán el mundo de la salud nacional, la gestión de instituciones médicas, la odontología y la armonización facial, entre otros temas.

El primer episodio tuvo como entrevistado a Juan Carlos Hayes, experto en management y gobierno corporativo, quien habló sobre la gestión de empresas de salud en un ambiente post pandemia, considerando los factores de teletrabajo y motivación de trabajadores.

Sobre el tema, sostuvo que en los últimos años hemos estado en presencia de un cambio de era provocó una serie de modificaciones en el mundo laboral como el teletrabajo, se eliminaron algunos espacios físicos o empezaron a aparecer nuevos cargos, a lo que hay que sumar la transformación digital, que hacen que el mundo del trabajo no vuelva a ser lo que fue.

“Salud en Diálogo” busca traducir conceptos complejos en una experiencia accesible y enriquecedora para todos. Está disponible en Spotify.