Hero Image

Noticias

Salvando Vidas: Éxito en Colecta de Sangre UDD

En el marco de la Semana de la Enfermería, la carrera de Enfermería de la Universidad del Desarrollo llevó a cabo una emotiva colecta de donación de sangre el pasado miércoles 10 de mayo.

La campaña contó con la participación activa de alumnos, docentes y administrativos, quienes se unieron con un objetivo común: sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia vital de donar sangre.

Más de 30 personas acudieron al Laboratorio de Simulación de la Carrera para realizar su donación, mostrando un profundo compromiso con la causa y la solidaridad que caracteriza a esta institución.

La colaboración entre la carrera de Enfermería y el Centro de Sangre del Ministerio de Salud fue fundamental para el éxito de la iniciativa, resaltando la importancia de este tipo de actividades que marcan la diferencia en la vida de personas que enfrentan enfermedades graves. La Carrera agradece a todos los participantes por su valiosa contribución y anima a seguir promoviendo acciones que impacten positivamente en la sociedad y brinden esperanza y una nueva oportunidad de vida a quienes más lo necesitan.