Hero Image

Noticias

Directora del Diplomado en Armonización en Estética Facial de la UDD participa en prestigioso Congreso internacional

A la principal conferencia mundial sobre estética y medicina antienvejecimiento AMWC (por su nombre en inglés) asistió la Dra. Andrea Riffo, Directora del Diplomado en Estética Facial de la UDD y Coordinadora de la Clínica de la carrera Odontología, que se llevó a cabo a inicios de abril en Montecarlo, Mónaco.

En su 21ª edición, este prestigioso congreso a nivel internacional, que busca compartir lo más relevante y novedoso en este ámbito, tuvo capacitaciones de alto nivel, intercambio constante de información entre participantes y líderes de opinión clave, y sesiones en vivo y demostraciones.

“Este año, el AMWC reunió a más de 300 expositores internacionales líderes en sus áreas y asistieron más de 12 mil profesionales de todo el mundo”, comentó la Dra. Riffo.

Agregó que “fue un honor compartir con colegas mundialmente destacados y poder aprender sobre sus experiencias como por ejemplo el Dr. Shino Bay, el Profesor Sebastian Cotofana y el Dr. Mauricio di Maio”.

Cabe destacar que el congreso presentó un programa altamente interactivo, estimulante y multidisciplinar para fomentar el intercambio, compartir, renovar y transmitir conocimientos, debatir experiencias y crear oportunidades de networking.