Hero Image

Noticias

Puente 2023: tradicional actividad de bienvenida recibió a nuevos alumnos UDD

Con el fin recibir a los estudiantes que ingresaron este 2023 a nuestra universidad, se llevó a cabo la actividad «Puente 2023: Tu Trayectoria UDD» donde, a través de distintas instancias, los nuevos alumnos de la Universidad del Desarrollo pudieron conocerse con sus compañeros de carrera, explorar las instalaciones y servicios de los campus, interactuar con los equipos académicos y directivos, e informarse sobre todas las actividades y programas extradisciplinares en los que pueden participar durante su formación académica.

En la programación de Puente 2023 fue organizado por el Centro de Apoyo al Desempeño Académico (CADA) y se llevó a cabo paralelamente en las sedes Santiago y Concepción.

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Luis Vicentela, dio la bienvenida a los novatos de Salud, en la que destacó los sellos de la Universidad, las características de las carreras y la importancia que conlleva ser un  profesional de la salud en nuestro país.

Cabe destacar que el Programa Puente se llevó a cabo el 27 y 28 de febrero, días en que los alumnos participaron en charlas, talleres y otras entretenidas actividades para así comenzar a disfrutar de los años universitarios en la UDD.