Hero Image

Noticias

Facultad de Salud firma convenio con Club Fernández Vial como nuevo campo clínico

Este acuerdo de colaboración fortalece la buena relación entre ambas instituciones, para así realizar actividades que fomenten el beneficio mutuo.

En las instalaciones del club deportivo se firmó el nuevo convenio de campos clínicos entre las carreras de Kinesiología y Nutrición y Dietética con el club de fútbol Fernández Vial, que tiene como principal objetivo brindar atención integral en el área kinésica y nutricional a los deportistas.

La delegación de la Universidad, que se trasladó a las instalaciones del club para concretar este acuerdo, estuvo conformada por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Luis Vicentela; y la Directora de Administración y Finanzas de la Facultad, Carola Hoffmann, quienes se reunieron con el Jefe Comercial de Fernández Vial, Felipe Fuentes.

En este contexto, el Dr. Luis Vicentela expresó que para la UDD “es un orgullo trabajar con un club de primera división con más de cien años de existencia como lo es Fernández Vial y, de esta manera, poder contribuir en el desempeño de deportistas profesionales”.

Cabe destacar que la firma del acuerdo de colaboración mutua busca fortalecer la buena relación entre ambas Instituciones, para así continuar con la realización de actividades que fomenten el beneficio mutuo.