Hero Image

Noticias

Odontología retoma reuniones periódicas con alumnos

Con el objetivo de tener un espacio de conversación con los alumnos, se están retomando los encuentros presenciales entre la Dirección de la carrera y los estudiantes de la carrera de Odontología.

En esta oportunidad, fue el turno de los jóvenes de primer y segundo año que se reunieron el 27 abril en las instalaciones de la Universidad con el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Luis Vicentela, la Directora de la carrera, Dra. Francisca Lecannelier, y la Coordinadora Académica, Ana María Zeidán.

Sobre este encuentro, Martina Hernández, delegada de primer año, comenta que “la reunión fue más que buena. Se agradece que los administrativos y personas que se encuentran a la cabeza de nuestra carrera hagan un espacio para escuchar nuestras opiniones e inquietudes”.

Agrega que “la cercanía y el cariño demostrado hacia los estudiantes se agradece enormemente, sobre todo en esta etapa del primer año de universidad presencial que ha sido bastante movido para todos nosotros”.

En este contexto, el Decano aseveró que están “felices de volver a encontrarnos de manera presencial y especialmente en estas instancias de conversación que son beneficiosas tanto para nosotros como para los jóvenes, ya que siempre nuestro objetivo es que tengan la mejor experiencia universitaria posible”.

Cabe destacar que se abarcaron temas como la vacuna obligatoria de la hepatitis para alumnos de la carrera, espacios para almorzar dentro del campus y variedad de alimentos en las cafeterías de la Universidad, entre otros.