Hero Image

Noticias

Comenzó nueva versión del Diplomado en Medicina Estética Facial

Con curso completo se dio inició el 8 de abril al Diplomado en Medicina Estética Facial de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UDD sede Concepción, que este año tiene una modalidad semipresencial.

En este contexto, la Dra. Andrea Riffo, Directora del Diplomado, dio la bienvenida a esta nueva generación: “Estoy feliz de recibir a una nueva generación de profesionales que están con todo el entusiasmo para adquirir un conocimiento actualizado y ajustado a los parámetros nacionales e internacionales en cuanto a contenidos y técnicas de aplicación”.

En la clase inaugural también estuvo presente el Dr. Carlos Vukasovic, Director de Postgrados de la Facultad, quien enfatizó la importancia y los alcances que actualmente tiene la Medicina Estética Facial tanto en el país como en el extranjero.

Cabe destacar que el diplomado, que reúne a cirujanos dentistas y médicos cirujanos, cuenta con ocho módulos, entre los que se destacan Fundamentos de Ciencias Básicas Aplicadas en Medicina Estética Facial, Terapias antienvejecimiento y terapias combinadas, y Diagnóstico y tratamiento en Medicina Estética Facial.