Hero Image

Noticias

CNA acredita por 6 años a Odontología UDD

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) otorgó 6 años de Acreditación a la carrera de Odontología de la Universidad del Desarrollo. Tras un arduo y participativo trabajo de autoevaluación, el resultado fue recibido el pasado 5 de enero del presente año, día en que comienza a regir esta nueva etapa para la carrera, la que se extenderá hasta la misma fecha de 2028.


«Es una noticia que nos llena de orgullo y profunda alegría. Tenemos una comunidad académica sólida y así lo hemos demostrado en este proceso. Agradecemos a todos quienes colaboraron con un granito de arena en demostrar que caminamos día a día hacia la excelencia académica», señaló la Dra. Francisca Lecannelier, directora de la carrera en la sede Concepción.


El pasado 27, 28 y 29 de septiembre la carrera recibió la visita de Pares Evaluadores de la CNA, quienes corroboraron la información incluida en los informes del proceso. Estudiantes, titulados, equipos de práctica y unidades transversales de la UDD dieron cuenta de cómo la carrera desarrolla sus procesos académicos y cuáles son sus sellos diferenciadores.


«Es un excelente comienzo de año gracias a esta noticia que esperábamos ansiosos, confiados y muy seguros de la enseñanza que entregamos día a día. Sin duda, es un tremendo impulso para seguir por este camino y avanzar siempre pensando en la mejor formación para nuestros estudiantes», reflexionó el Dr. Danilo Ocaranza, director de la carrera en la sede Santiago.

Dr. Danilo Ocaranza, director odontología Santiago, Dra. Liliana Jadue, Vicedecana carreras de la salud, Santiago, Dra. Francisca Lecannelier, directora odontología Concepción, Dr. Luis Vicentela, decano Facultad de Ciencias de la Salud, Concepción.
Docentes de Santiago y Concepción en Jornada de Autoevaluación (mayo 2019)