Hero Image

Noticias

Odontología reconoce a profesores de excelencia

Dos docentes que realizan clases en la carrera de Odontología fueron reconocidos en la ceremonia de premiación a los Profesores de Excelencia de Pregrado y Postgrado, correspondiente al año académico 2020, que se realizó el 9 de noviembre en el Teatro Bío Bío.

Este premio, que busca reconocer la labor de aquellos que constituyen el motor de la comunidad educativa de la Universidad del Desarrollo, recayeron en esta ocasión en Sandra Farías docente del ciclo Bachillerato y Constanza Neira de ciclo Licenciatura.

En este contexto, la Dra. Francisca Lecannelier, Directa de Odontología UDD, afirma que “siempre nos preocupamos de contar con los docentes más apropiados para cada una de nuestras asignaturas, siguiendo la línea del proyecto educativo UDD Futuro de formar profesionales integrales para un mundo en constante cambio”.

Cabe destacar que Sandra Farías es docente de la asignatura “Química General y Orgánica” de primer año; y Constanza Neira, de “Epidemiología y Bioestadística de cuarto año, “Investigación en Odontología I” de cuarto año e “Investigación en Odontología II” de quinto año.

En la oportunidad, el Rector de la UDD, Federico Valdés, se refirió a los 6 años de acreditación en todas las áreas, otorgados recientemente por la Comisión Nacional de Acreditación a la Universidad, y a algunos hitos de la institución que permitieron este exitoso resultado.