Hero Image

Noticias

Conoce a nuestros egresados: Joaquín Pérez en la Dirección Administración de Salud Municipal de Chiguayante

“Para mí es un orgullo poder trabajar con los pacientes en los programas, especialmente por contribuir con el funcionamiento del sistema público», comenta con entusiasmo Joaquín Pérez, egresado de 2018 de la carrera de Odontología, quien actualmente trabaja como referente odontológico de la Dirección Administración de Salud Municipal (DAS) de Chiguayante.

“Me desempeñé como odontólogo durante dos años en el CESFAM Leonera, de la misma comuna, luego de realizar ahí mi internado clínico asistencial.  Y desde hace un año estoy trabajando en la DAS”, asevera el profesional.

Agrega que fue “convocado para este trabajo, principalmente por todas las herramientas que demostré en mi labor en el CESFAM y la verdad es que siempre me imaginé trabajando en el servicio público en un cargo de gestión”.

Sobre su paso por la Universidad, Joaquín afirma que le “entregó muchas herramientas que me ayudan a desarrollar mi trabajo día a día. Por ejemplo, el trabajo en equipo, el poder haber asistido a los voluntariados y todas las actividades en terreno que realizamos los últimos años de la carrera”.