Hero Image

Noticias

Directora del Diplomado en Medicina Estética Facial de la UDD, participa en Congreso Internacional sobre hilos tensores

Con el objetivo de conocer la última tecnología sobre hilos tensores, la Dra. Andrea Riffo, Directora del Diplomado de Medicina Estética Facial de la UDD, y Coordinadora de la Clínica de la carrera Odontología, participó en el Congreso Internacional Acadelift, que se llevó a cabo en septiembre en Madrid, España.

Específicamente el evento Acadelift fue creado por la Dra. Vicenta Llorca, una referente a nivel mundial con más de 20 años de experiencia, se realiza anualmente con el fin de actualizar a los profesionales sobre las diferentes innovaciones y tecnologías en Medicina Estética.

“Este año, el congreso fue muy práctico y se enfocó en tratamientos faciales, liftting de cejas, nariz y rejuvenecimiento de la piel en combinación con otros tratamientos. El formato se centró en presentación de casos clínicos en video para luego pasar a los prácticos mano a mano”, comentó la Dra. Riffo.

Agregó que “fue un honor compartir con colegas mundialmente destacados y poder aprender sobre sus experiencias como por ejemplo la Dra. Vicenta Llorca, Dra. Paloma Tejero, Dr. Francesco Bernardini y el Dr. Alejandro Coello, entre otros”.

Cabe destacar que el congreso reúne a profesionales de salud internacionales de todos los continentes expertos en el lifting no quirúrgico con hilos reabsorbibles PDO (polidioxanona).