Hero Image

Noticias

Exitoso II Concurso Científico SOCEO UDD

La Sociedad Científica de alumnos de Odontología de la Universidad del Desarrollo realizó esta segunda versión con un total de 36 trabajos correspondientes a diversas categorías.

La actual pandemia ha limitado nuestro diario vivir, pero eso no fue impedimento para llevar a cabo una nueva edición de este concurso, el cuál se realizo de manera online vía Zoom y en modalidad de trabajo en salas pequeñas.

Específicamente los trabajos fueron seleccionados por un comité de selección integrado por un grupo de destacados docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud UDD. El tema era libre y las categorías correspondían a: Revisión bibliográfica, trabajo de investigación y caso clínico.

“Como equipo, estamos muy orgullosos de seguir aportando con el proceso formativo y de investigación para la carrera de Odontología, aunque las dificultades estén presentes siempre buscaremos la manera de generar instancias que ayuden a sumar conocimientos y experiencias educativas a todo quien lo desee”, comentó Nicolás Martínez de la directiva de SOCEO.

Entre los más de cien autores y coautores se escogió a los ganadores, quienes por motivo de seguridad no recibieron premios físicos, pero sí obtuvieron  un reconocimiento por categoría y lugar obtenido.