Hero Image

Noticias

Comenzó el curso de ciencias básicas “InspirArte en la Ciencia”

Con más de un centenar de inscritos empezó este innovador programa mediante el cual, se permitirá a alumnos de enseñanza media, convalidar créditos de alguna carrera de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Desarrollo sede Concepción.

Con el saludo del Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad, acompañado de los directores de carreras del área de la salud y los docentes que impartirán clases, se dio el vamos a este proyecto.

La clase introductoria estuvo a cargo de la profesora Marlene Muñoz, quién enseñó a los alumnos a usar y sacar el máximo provecho a la plataforma online en la que se realizan las clases, denominada CANVAS.

El primer módulo de clases lectivas, llamado “Cuando hay Química”, está a cargo del profesor Yerko Arancibia. Aquí los alumnos reforzarán sus conocimientos en el área de la Química, ayudándolos a prepararse para la Nueva Prueba de Transición Universitaria (PdT).

Con motivación y entusiasmo los alumnos han podido participar de las clases online que, mezclando ciencias y arte, los acercan un paso más a su vida universitaria.