Hero Image

Noticias

Nutrición y Dietética en matinal Nuestra Casa de Canal 9

La Directora de la carrera entregó consejos para pasar unas Fiestas Patrias ricas y saludables.

Este año, la celebración del 18 de septiembre fue algo distinta. Con ausencia de las tradicionles ramadas, comunas en cuarentena y quedandose en casa, pero no por eso sin disfrutar de un rico asado y las infaltables empanadas. Es por eso que en la nueva edición del espacio creado entre la Facultad de Ciencias de la Salud y el matinal Nuestra Casa, el tema no podía ser otro que cómo pasar unas Fiestas Patrias sin excederse con las calorías.

Ya van tres apariciones de docentes de la Facultad en el matinal Nuestra Casa de Canal 9. En esta ocasión fue Victoria Halabí, Directora de la carrera de Nutrición y Dietética, quien conversó sobre como pasar un 18 de septiembre sin salirse de la dieta.

Qué carnes escoger, con qué acompañarlas y qué liquidos preferir fueron algunos de los tips entregados. Además, a modo de resolver dudas y estrechar lazos con la comunidad, se mantuvo habilitado el Whatsapp +56 9 8477 2613 y el mail [email protected] para que los televidentes pudiesen realizar preguntas.