Hero Image

Noticias

Facultad de Ciencias de la Salud dictará curso “InspirArte en la Ciencia”

Si quieres ser un profesional de la Salud UDD sede Concepción, esta actividad es para ti.

Para vincular al alumno y alumna de cuarto año medio y/o egresado en forma temprana a las asignaturas que cursarán en una carrera de Salud de la UDD, la Facultad de Ciencias de la Salud sede Concepción organizará el curso “InspirArte en la Ciencia”, que busca convalidar dos créditos de libre disposición en alguna de las asignaturas de Ciencias de la Salud.

Específicamente se realizarán dos módulos en dos horas a la semana a través de la plataforma Zoom. El primero es de clases-talleres de Química, Biología, Anatomía: “Cuando hay Química”, “Viaje al interior de la Célula” y “Mi visita virtual al mundo de la Anatomía Humana”.

Y el segundo módulo es un taller práctico, donde se aplicarán los contenidos de ciencias a un formato de libre elección:  Comic, obra literaria, obra de arte, video, etc.

Una vez finalizados los módulos se evaluará a través de los proyectos elaborados de acuerdo a lo aprendido en las clases.

En este contexto, para convalidar los créditos, el alumno o alumna deberá ser admitido en una de nuestras carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud sede Concepción en el proceso Admisión 2021.

Los participantes aprobarán con una nota superior a 4.0 y una asistencia mínima de un 70%.

Cabe destacar, las clases serán dictadas por distintos profesores asociados a la Facultad de Ciencias de la Salud.

¿Cómo inscribirse? A través del link http://crmadmision.udd.cl/formulario_inscripcion/index.php?cod_instancia=9672

¿Cómo obtener más información? Contáctate con las Coordinadoras de Admisión de la Facultad de Ciencias de la Salud:

María Paz Jaramillo [email protected]

Karen May [email protected]