Hero Image

Noticias

Facultad de Ciencias de la Salud en matinal Nuestra Casa

Docentes de la Facultad de Salud informan y responden preguntas sobre cuidados y prevención del coronavirus en el matinal de Canal 9.

Ante la pandemia del covid-19, las herramientas audiovisuales han sido clave para potenciar la comunicación entre las personas en confinamiento. Es así que la Facultad de Ciencias de la Salud junto al matinal Nuestra Casa crearon un espacio televisivo para que profesionales de distintas áreas entreguen información relevante y actualizada sobre la promoción de la salud, sobretodo en el campo de la prevención del contagio.

Ya van dos apariciones en el medio, en la primera de ellas, la Directora de Ciencias Básicas, Investigación y Metodología de la Facultad de Ciencias de la Salud, Carmen Gloria Narváez, conversó sobre la importancia de la desinfexión en tiempos de pandemia.

En la segunda salida al aire, Claudia Carrasco, docente de Enfermería UDD, explicó sobre los cuidados que se deben tener con los adultos mayores en época de confinamiento.

El proyecto permite además resolver inquietudes mediante el whatsapp +56984772613 y el mail admisionpacientes@udd.cl, ambos habilitados para recibir preguntas de la comunidad, fortaleciendo así el vínculo entre la UDD y la sociedad.