Hero Image

Noticias

Magíster de Gestión en Salud inició su 14ava versión

Los alumnos, que provienen de seis distintas regiones de nuestro país, culminarán sus clases en 17 meses más, ocasión en la que se les otorgará el grado académico de Magíster de Gestión en Salud.

El pasado viernes 24 de agosto en el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy de Santiago, se dio la bienvenida a los 30 nuevos alumnos que conforman la 14ava generación de nuestro Magíster de Gestión en Salud.

El programa, dirigido a profesionales de todas las áreas de la salud o carreras afines, tiene por objetivo de formar directivos para el área de la salud, bajo fuertes conceptos de administración, innovación y desarrollo, con la finalidad de que el egresado obtenga una visión más estratégica del futuro, capacidad analítica y de liderazgo, que los transforme en agentes de cambio dentro de su ámbito y para la sociedad en general.

El Dr. Carlos Vukasovic Ranele, Director de Postgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud, y Director del programa indicó que “considerando la compleja realidad económica a nivel país, el hecho de tener 30 alumnos que comienzan este Magíster, nos habla de la preocupación que existe por realizar cambios a nuestro sistema

Se vienen grandes cambios en el área y al igual que los alumnos que han egresado a lo largo de todos estos años, esperamos que los alumnos de la 14av generación, sean instrumentos de cambio, logren aportar a la sociedad desde la vereda de la salud y podamos ver a través de ellos, grandes cambios a futuro”, dijo Vukasovic.