Hero Image

Noticias

Kinesiología UDD organiza Taller Vocacional

Alumnos de distintos establecimientos educacionales se reunieron para conocer la experiencia de ser kinesiólogo por un día.

Como ya es costumbre, la carrera de Kinesiología de la UDD organizó su Taller Vocacional, que reunió a alrededor más de 60 estudiantes de enseñanza media, con el objetivo de dar a conocer el rol del kinesiólogo en la comunidad.

“En Kinesiología tenemos siempre abiertas las puertas para todos aquellos que quieran venir a conocer la carrera. Para nosotros es fundamental apoyar a los alumnos en su decisión vocacional, de manera que, a fin de año, puedan postular a las carreras de interés de manera informada y consciente”, afirma Ariel Núñez, Director de Kinesiología UDD.

En la actividad, se conversó con los alumnos sobre el nuevo proyecto educativo que tiene la Universidad así como también de campos clínicos, infraestructura e intercambios académicos.

La parte más dinámica se llevó a cabo en la Clínica de la carrera, donde participaron de talleres preparados especialmente para ellos donde pudieron conocer las distintas áreas donde se puede desempañar este profesional en la sociedad: Fisioterapia, Neurología, Cardiorrespiratorio, Vendajes Funcionales y Traumatología.