Hero Image

Noticias

Kinesiología UDD participó en 12° aniversario de Kinetic

A la ceremonia asistieron autoridades de la Universidad, como parte de la alianza colaborativa que se tiene desde 2017 con este pionero centro.

Con el objetivo de celebrar el 12° aniversario del campo clínico de Kinetic, la carrera de Kinesiología UDD participó el 23 de mayo en la ceremonia de celebración de este centro médico kinésico, reconocido como uno de los pioneros en el área de la medicina y rehabilitación del movimiento a nivel regional.

“Para la carrera es un orgullo contar con Kinetic como campo clínico, puesto que permite que nuestros alumnos se desarrollen y aprendan en terreno sobre competencias, habilidades y destrezas específicas del ejercicio profesional del kinesiólogo, orientadas fundamentalmente a la rehabilitación deportiva”, comenta con entusiasmo Ariel Núñez, Director de Kinesiología UDD.

A la ceremonia asistió el Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Ariel Núñez, Director de Kinesiología, Carla Quezada, Coordinadora de Campos Clínicos, Carola Hoffmann, Directora de Administración y Finanzas, y Karen May, Coordinadora de Admisión de la Facultad.

Cabe destacar que la Universidad cuenta desde 2017 de una alianza colaborativa mediante la cual Kinetic es un campo clínico de la carrera de kinesiología y recibe constantemente internos para que desarrollen competencias formativas en el área deportiva.