Hero Image

Noticias

Intercambios UDD: Conoce la experiencia de Aline en España

Una de las principales razones que la motivó a tomar esta decisión fue tener otras visiones y opiniones sobre las diferentes áreas de desarrollo de la Kinesiología.

Como una experiencia que superó todas sus expectativas describe Aline Araya, alumna de cuarto año de Kinesiología UDD, su intercambio por un semestre en 2017 en la Universidad CEU Cardenal Herrera en Valencia, España.

“Conocí a personas de diferentes lugares del mundo que hasta hoy siguen siendo mis amigos, me ayudó a definir lo que quiero para mi futuro y me hizo ser una personas más fuerte e independiente”, comenta con entusiasmo la alumna.

En este contexto, Aline recomienda “totalmente esta experiencia, tomándolo como un desafío que puede cambiar la vida”.

Sobre las motivaciones que le hicieron hacer este viaje, la alumna afirma que la “motivó el poder tener la oportunidad de conocer otros países y sus culturas; otras visiones y opiniones sobre las diferentes áreas de desarrollo de la Kinesiología y tener más herramientas tanto para el crecimiento personal como profesional”.

Desde el lado académico, comenta que la UDD le ha “entregado todas las herramientas necesarias para desempeñarme como una buena profesional de la salud. He recibido conocimientos, desde los primeros años, sobre cómo desenvolverme con los pacientes, lo que me trasforma en una profesional integral”.

Si te interesa cursar uno o dos semestres en el extranjero al igual que Aline, ingresa aquí y revisa los convenios que la UDD tiene para ti.