Hero Image

Noticias

Dr. Carlos Vukasovic participa en Seminario de Gestión de Personas como invitado expositor

El pasado jueves 16 de agosto se desarrolló, en las instalaciones de INACAP, el Seminario Gestión de Personas ¿Agregamos valor a la organización? Instancia que contó con una charla sobre los resultados de un estudio de liderazgo y la exposición de Luigi Sciaccaluga, Gerente de Essbio, en relación a los nuevos desafíos de las organizaciones en Recursos Humanos.

La actividad, organizada por la Casa de Estudios, Essbio y AC Consulting, se centró en un panel de conversación integrado por Genny Essman de Puerto Lirquén; Álvaro Hillerns, Gerente de Enap y nuestro Director, además Director Zona Sur Clínica Cumbre, Dr. Carlos Vukasovic;  quién contó su experiencia como responsable de implementar la felicidad como foco transcendental en la agenda operacional  y como valor corporativo de la empresa odontológica.

“Estamos insertos en   un escenario tan competitivo que las relaciones interpersonales, el trabajo en equipo y el salario emocional han sido replegadas bajo el concepto producción en la lista de prioridades de la empresa. Nos olvidamos que estamos rodeados de personas, de metas, de objetivos, de realidades diferentes y nos dimos cuenta que la felicidad laboral depende de todos, pero siempre hay alguien que debe impulsarla” señaló Vukasovic, haciendo alusión a la transformación en la cultura organizacional de la Clínica Cumbre con la creación de la Gerencia de la Felicidad.

 

De un tiempo a esta parte nuestro Director de postgrado y postítilo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Desarrollo, se ha convertido en invitado obligado cuando de felicidad empresarial se trata. El reciente Seminario se suma a el coaching realizado a los alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Andrés Bello en junio pasado y además a la participación en el 1er Congreso de “Liderazgo y Felicidad” realizado por Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Concepción.