Hero Image

Noticias

Futuros nutricionistas organizan Jornada para Adulto Mayor

La actividad contó con una exposición sobre la alimentación luego se realizaron las evaluaciones antropométricas y finalizó con una degustación de preparaciones saludables.

Una entretenida Jornada de «Alimentación y evaluación del estado nutricional» enfocada en Adultos Mayores organizaron los alumnos de segundo año de Nutrición y Dietética que cursan la asignatura «Alimentación y Evaluación del Estado Nutricional en el Ciclo Vital I».

El principal objetivo de la actividad se centró en desarrollar evaluaciones del estado nutricional, en cuanto a peso, estatura, riesgo cardiovascular y porcentaje de grasa corporal.

La jornada partió con una exposición a cargo de las alumnas Solange Novoa y Valentina Vidal sobre el  tema «Nutrición y alimentación en el Adulto Mayor” para luego continuar con las evaluaciones antropométricas, instancia donde se realizó una retroalimentación de los resultados obtenidos.

Finalmente se realizó una degustación de preparaciones saludables, dentro de las que se destacaron las que incluían los productos del PACAM (Bebida Láctea y Crema Años Dorados).