Hero Image

Noticias

Egresados destacados: Chribet y su rol como Directora del Hospital de Contulmo

La joven profesional cuenta con una amplia experiencia en el área de Pediatría del Hospital Intercultural Kalvu Llanka de Cañete.

Con gran orgullo se recibió en la carrera la noticia que Chribet Arriagada, egresada de Enfermería UDD, fue nombrada como la nueva Directora del Hospital de Contulmo.

“Para nosotros es un orgullo ver a nuestros ex alumnos tan bien posicionados en el mercado laboral, pues eso indica que la educación entregada en la carrera es de gran calidad y acorde a las necesidades del país”, comenta con entusiasmo Solange Rivas, Directora de Enfermería UDD.

Por otro lado, Chribet afirma que en su gestión “pretende generar un aporte concreto para toda la comunidad de Contulmo, dignificar el trabajo realizado por las funcionarias y funcionarios y sentar un precedente respecto a la calidad del trato al usuario externo e interno de nuestra institución, con respeto y comunicación, siendo en todo aspecto un hospital de puertas abiertas”.

La egresada agrega que la Universidad le «entregó herramientas fundamentales para su formación profesional y también personal. La calidad humana y los sellos de responsabilidad pública y emprendimiento y liderazgo han sido fundamentales en mi desarrollo como enfermera”.

Cabe destacar que la joven profesional cuenta con seis años de experiencia en el área de Pediatría del Hospital Intercultural Kalvu Llanka de Cañete así como también con estudios específicos en Atención Pre Hospitalaria y Urgencias, Gestión de Calidad de Servicios Públicos y en Humanización en Salud.