Hero Image

Noticias

Nuestra Educación Continua se expande por Chile

En la actualidad nuestra Facultad se encuentra ejecutando cuatro programas de Educación Continua, tres de los cuales se imparten fuera de nuestras instalaciones. Este 2018 las ciudades de Talca, Antofagasta, Viña del Mar, y próximamente Santiago, se convirtieron en sucursales temporales del área de extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Con el Diplomado de Rejuvenecimiento Facial en Concepción; el de Prevención e Intercepción de Anomalías Dentomaxilofaciales desarrollándose en Talca y el Diplomado de Implantología, en Antofagasta y Viña del Mar; fueron 61 Cirujanos Dentistas los nuevos alumnos que asumieron el desafío de aumentar los conocimientos en su área de interés.

“Tenemos un excelente nivel de profesionales en nuestros Diplomados, como por ejemplo Cirujanos Dentistas especialistas en Rehabilitación Oral, los que aprovechan aún más este tipo de cursos. Por otro lado, el que sea modular no quita que tenga una gran carga académica, es un nivel muy exigente que necesita constancia, estudio y una excelente base de conocimientos.” Explicó el doctor César Plata, Director del Diplomado de Implantología.

Próximamente, gracias a las necesidades planteadas por los propios alumnos,  nuestra Área de Educación Continua podría traspasar las fronteras de nuestro país y llegar hasta Colombia y Bolivia. “Tenemos posibilidades de internacionalizar el Diplomado, conservando su carga teórica – práctica. Los módulos serán trimestrales, pero de 7 días intensos. Estamos muy emocionados de concretar este gran paso” expresó Plata.

El siguiente Diplomado por comenzar es el de Rejuvenecimiento Facial en Odontoestomatología, Ozonoterapia y Tratamientos Combinados, el cual iniciará el 3 de agosto en Santiago. Oportunidad en la cual, tanto Cirujanos Dentistas como Médicos Cirujanos, podrán aprender y capacitarse en el diagnóstico y recuperación de las alteraciones producidas en el tejido facial por el envejecimiento.