Hero Image

Noticias

La Facultad de Ciencias de la Salud dio inicio a un nuevo periodo de Especialidades Odontológicas

Con 81 alumnos nuevos, comienza el primer semestre de Especialidades Odontológicas  de nuestra Facultad. Durante abril y mayo se inauguró una nueva versión los programas de Implantología, Endodoncia, Odontopediatría y Rehabilitación Oral.

«Estamos orgullosos de cumplir 14 años formando especialistas en odontología. Por nuestras aulas y clínicas han pasado profesionales de muchas ciudades de Chile y países vecinos. Tenemos claro que nos han privilegiado gracias al prestigio alcanzado en todos estos años de labor educativa y por el innovador sistema de clases modulares, lo cual permite que nuestros alumnos puedan combinar sus tareas laborales y familiares, con sus estudios. Además estamos en constante actualización de nuestras programas académicos e implementación tecnológica, lo anterior, marcado por el ritmo con el que van cambiando las necesidades de nuestros pacientes y el desarrollo científico» comentó el Dr. Luís Vicentela, Decano de la Facultad.

Queremos dar un afectuoso saludo a todos nuestros nuevos alumnos 2018 y desearles mucho éxito en el desempeño de este nuevo desafío. ¡Bienvenidos a la UDD!