Hero Image

Noticias

UDD realizó tradicional Cena Anual con representantes de colegios de Concepción

Más de 120 directores, orientadores y docentes participaron del encuentro que tuvo por objetivo agradecer la colaboración y el trabajo en conjunto que la UDD tiene durante el año con los colegios.

Como ya es tradición, la Universidad del Desarrollo realizó la Cena Anual que reunió a representantes de los distintos establecimientos educacionales de Concepción y a autoridades de la casa de estudios, este viernes 13 de abril, en el Centro de Eventos Mitrinco.

Más de 120 directores, orientadores y docentes participaron del encuentro que tuvo por objetivo agradecer la colaboración y el trabajo en conjunto que la UDD tiene durante el año con los colegios. También se dio a conocer el nuevo proyecto educativo UDD FUTURO y las actividades que tiene la universidad para los alumnos que están a pocos meses de ingresar a la educación superior.

“Esta actividad es el punto inicial de todo el trabajo que se viene y es una buena instancia para agradecerles todo el apoyo que nos dan y el trabajo colaborativo que realizamos durante todo el año”, dijo la directora de Admisión, Paulina Bugmann.