Hero Image

Noticias

NUEVOS ODONTÓLOGOS RECIBEN SUS TÍTULOS

El premio Universidad del Desarrollo fue para Catalina León, quien obtuvo este reconocimiento al tener el mejor rendimiento académico de su promoción.

Después de seis años de estudios, los nuevos odontólogos UDD recibieron sus diplomas de título en una emotiva ceremonia a la que asistieron familiares, autoridades y docentes que se realizó el 17 de abril en el Centro de Eventos Suractivo.

El encargado de dar el discurso de despedida fue el Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, quien destacó el esfuerzo de cada uno de los egresados por superar las dificultades del camino para finalmente llegar a ser profesionales de la salud.

Cabe destacar que en esta generación, el premio Universidad del Desarrollo fue para Catalina León, quien recibió este reconocimiento por destacarse durante todos los años de estudio al obtener el mejor rendimiento académico.

El discurso de despida fue realizado por Catalina Leónrepresentando a esta nueva promoción de odontólogos, en el que recordó los primeros años en la Universidad, la destacada labor de los docentes y las distintas anécdotas que compartieron en las aulas de clases de la UDD.

“No nos encontramos aquí por casualidad: Esta tarde es el resultado de la perseverancia y el esfuerzo de todos. Aprovechar de agradecer a nuestras familias, ya que sin ellas no sería posible estar aquí, por cuidarnos, apañarnos y sobre todo amarnos. Hoy somos lo que somos por ustedes.”, afirmó León.