Hero Image

Noticias

Carrera titula a nuevos Nutricionistas UDD

El premio Universidad del Desarrollo lo obtuvo Camila Bizama por su destacado rendimiento académico en todos los años de la carrera.

Una nueva generación de nutricionistas tituló la Universidad del Desarrollo en una ceremonia que se realizó el 17 de abril en presencia de familiares, autoridades y docentes de la carrera.

El Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, fue el encargado de dar el discurso de despedida a estos nuevos profesionales de la salud: “Hemos tenido la gran oportunidad de contribuir a la formación de un grupo selecto de profesionales que a partir de hoy asumen una responsabilidad con el país y las personas que lo componen”, manifestó.

En este contexto, el premio Universidad del Desarrollo fue para Camila Bizama, quien recibió este reconocimiento por su destacado rendimiento académico en todos los años de la carrera.

Finalmente Paolo Valderrama representó a esta nueva generación de nutricionistas UDD a través de un discurso que recordó el paso por la universidad, la destacada labor de los docentes y algunas anécdotas que compartieron en las aulas de clases.

“Mencionar lo importante que es cultivar un espíritu crítico ante el contexto nacional y mundial en el que nos encontramos, convirtiendo toda esa información que nos rodea en conocimiento. No perdamos nunca las ganas de indagar, investigar y mejorar nuestro entorno en la búsqueda por ser mejores profesionales y personas”, enfatizó el nutricionista.