Hero Image

Noticias

Tutores de internados se reúnen en UDD

Los profesionales se juntaron en esta actividad que da inicio al año académico 2018 de los alumnos de sexto año de la carrera.

Una vez más, la carrera de Odontología recibió el 26 de marzo a los tutores de los internados clínicos asistenciales en las instalaciones de la UDD.

En esta oportunidad, los profesionales se dieron cita para dar inicio al año académico y poder entregar las principales orientaciones programáticas del período de internado 2018 que reciben a los alumnos de sexto año de Odontología UDD, exposición que estuvo a cargo de la Dra. Cristina Zurita, Coordinadora de Internados de la carrera.

Además, la Dra. Javiera Nazal explicó en detalle sobre los lineamientos del modelo de salud y Hernán Díaz, profesor del D-Lab, expuso sobre la importancia de la innovación en salud.

Según la Dra. Cristina Zurita, Coordinadora de Internado, la actividad tuvo “una excelente concurrencia. Tuvimos, además, la presencia de muchos tutores ex-alumnos, quienes retornan ahora como tutores con nuestros alumnos de sexto”.