Hero Image

Noticias

Docentes de Odontología obtienen 1° lugar en Congreso de Inclusión

En el evento se destacó el trabajo “Friendship and Oral Health (FAOH) Clínica odontológica comunitaria” que ya lleva 11 años en funcionamiento.

El primer lugar en la categoría “Experiencias en Inclusión Social” obtuvo el Dr. Manuel Velásquez junto con el Dr. Rodrigo Haristoy en el “I Congreso de Equidad y Bienestar Social” organizado por la Fundación Kimntrum a fines de diciembre.

Específicamente los docentes de Odontología UDD presentaron el trabajo “Friendship and Oral Health (FAOH) Clínica odontológica comunitaria” donde expusieron la historia, trayectoria y proyectos futuros del programa FAOH.

El Dr. Velásquez afirma con entusiasmo que “este verano cumplimos 11 años de trabajo continuo, entregando salud oral a las comunidades más aisladas y necesitadas del país. Esperamos seguir aportando con nuestro granito de arena para mejorar la salud oral y calidad de vida de las personas”.

Cabe destacar que el evento contó con exposiciones en el área de la inclusión laboral, educacional, comunitaria y salud. Además, se presentaron trabajos de investigación y experiencias en este tema.