Hero Image

Noticias

Nuevos odontólogos disfrutaron de Cena de Egresados

En la celebración se premiaron aquellos alumnos que destacaron en distintas áreas tanto académicas como de formación social.

Luego de seis años de constante esfuerzo, sacrificio y trabajo llegó el anhelado día en que los jóvenes dejan de ser alumnos y pasan a convertirse en Cirujanos Dentistas de la Universidad del Desarrollo. Para celebrarlo, la carrera Odontología organizó la Cena de Egresados en las instalaciones del Club Concepción.

En esta oportunidad, los profesionales compartieron la velada con docentes, autoridades, representantes de campos clínicos y laboratorios dentales.

La bienvenida estuvo a la cargo de la Dra. Francisca Lecannelier, Directora de la carrera, quien le deseó “el mayor de los éxitos en las tareas que emprendan y tengan la certeza que se transformarán en líderes en sus lugares de trabajo, respondiendo a las demandas de nuestra sociedad y que, sin duda, se transformarán en ejemplos a imitar por nuestros futuros egresados”.

Por su parte, el Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad, felicitó a los nuevos egresados: “Estamos seguros que el sello formativo de la UDD será una característica destacable, porque nuestro objetivo era hacer de ustedes mejores personas”.

En representación de los nuevos egresados, la egresada Natalia Castillo fue la encargada de dar el discurso, en el que destacó que cierran “esta etapa con alegría y nostalgia. Ahora cargamos una mochila llena de conocimientos, hemos adquirido nuevos valores y sobretodo increíbles amigos, lazos que no se quebrarán fácilmente”.

Los premiados en esta cena de egresados fueron los siguientes: