Hero Image

Noticias

Director de Implantología UDD Concepción se perfecciona con tecnología de punta

Vladimr Dedic, Director de la Especialidad de Implantología de la Universidad del Desarrollo de Concepción, fue invitado a conocer los protocolos de educación y entrenamiento de las nuevas tecnologías de la empresa Zimmer Biomet.

Se trata del Encuentro de Líderes de Opinión de Implantología de Las Américas desarrollado el 27 de octubre en Manhattan, New York. Uno de los eventos más significativos de la tecnología de implantes, oportunidad donde exponen las soluciones innovadoras que dan forma al futuro del cuidado bucal.DR.DEDIC

Orientados en los pilares con que lidera la Universidad del Desarrollo y enfocados en asumir un rol protagónico en la odontología digital, es que la Unidad de Postgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud trabaja, desde el año 2009 con esta compañía multinacional de excelsitud operacional “La excelencia, mejora continua y fabricación de precisión, son las características de la tecnología de implantes con la cual opera la empresa Zimmer. Competencias por las cuales utilizamos sus productos en los postgrados y rehabilitación de nuestros pacientes” manifestó el director del programa.

Durante su estadía, el docente se capacitó en el Zimmer Biomet Innstitute de New Jersey, experiencia que sería replicada en 2018 para los alumnos del postgrados de Implantología. “La idea es trasladar un módulo con acceso privilegiado para nuestros estudiantes. Instancia donde más allá de experienciar la utilización de sus excepcionales productos, podrán adquirir la confianza necesaria para abordar una serie de retos clínicos y ofrecer resultados impecables a nuestros pacientes” concluyó.