Hero Image

Noticias

Odontología realizó jornada para alumnos egresados

La actividad contó con la exposición de dos docentes, quienes trataron temas de uso común para cualquier titulado de la Carrera de manera que fuese un real aporte para todos los asistentes.

C

on el objetivo de establecer un vínculo y mantener contacto con sus ex alumnos, la Carrera de Odontología de la Universidad del Desarrollo realizó la Primera Jornada de Actualización para Egresados de Odontología UDD.

100 ex alumnos pertenecientes a las nueve generaciones de egresados que ha tenido la Carrera de Odontología desde el año 2008, retornaron a la que fue su casa de estudios para presenciar las exposiciones “Blanqueamiento Dentario, opciones de tratamiento” y “Resinas Posteriores Indirectas, una alternativa restauradora” a cargo de los docentes Dr. Juan David Sánchez y Dr. Claudio Sumonte, respectivamente.

Francisca Lecannelier, directora de la carrera de Odontología UDD expresó su alegría por la forma en que se llevó a cabo la jornada: “Estoy muy contenta por haberme reencontrado con tantos ex alumnos y sobre todo por ver lo felices que ellos estaban de volver a la Universidad. Generalmente los estudiantes egresan y se pierde contacto con ellos, nosotros nos propusimos revertir eso y esta fue una excelente instancia para hacerlo. Podemos decir que misión cumplida”.

El encuentro que contó con el auspicio de MayorDent, la casa dental más grande del sur de Chile, quienes donaron premios para los 30 primeros inscritos en la actividad, es el primero enfocado en los egresados de la Carrera y se espera que marque un precedente para que se realice todos los años.