Hero Image

Noticias

Exitosa feria vocacional Desenreda tu Futuro en UDD

La actividad buscó orientar y presentar las carreras a los alumnos de enseñanza media. Talleres prácticos, charlas interactivas y mucho más experimentaron los jóvenes este sábado.

Más de 1.500 alumnos de tercero y cuarto medio participaron de la Primera Jornada Vocacional 2017 Desenreda tu Futuro la que se realizó este sábado 6 de mayo en las instalaciones de la UDD. En esta oportunidad, los jóvenes interactuaron con destacados invitados y participaron de talleres que ayudaron a responder sus inquietudes.

Cada una de las carreras de la sede tuvo preparado una atractiva actividad para los escolares interesados a través de dinámicos talleres, liderados por docentes y alumnos de la casa de estudios.

Específicamente, los alumnos conocieron los distintos laboratorios y pudieron manipular el equipamiento, participando activamente de las distintas actividades.

Al finalizar la jornada de visita a la UDD, los jóvenes valoraron la experiencia, sobretodo por la dedicación del equipo de docentes y alumnos de la carrera que entregaron sus conocimientos y aclararon las dudas sobre el rol de este profesional en la sociedad.