Hero Image

Noticias

Facultad organiza Taller de Fondos Concursables

La actividad estuvo guiada por ICONO UDD en conjunto con UDD Ventures.

Un innovador taller organizó la Facultad de Ciencias de Salud denominado “Proyectos de Fondos Concursables” el 17 y 18 de enero. A la actividad asistieron 40 profesionales, entre los que se encontraban docentes, directores de carrera, coordinadores académicos, coordinadores de clínica, egresados, coordinadores de internados, empresarios y representantes de entidades como la CORFO.

El taller estuvo guiado por ICONO UDD, específicamente por Nancy Pérez, Directora Ejecutiva y su equipo compuesto por Marisol Morales, Patricio Pastorelli, Pablo Melipillan. Además, se trabajó en conjunto con Andrea Catalán de UDD Ventures.

“Primero se realizó una presentación del equipo de icono UDD y un marco conceptual de los instrumentos de financiamiento para proyectos a nivel regional y nacional, en conjunto con casos de éxito de investigación académica”, comenta la Dra. Verónica Cárcamo, Coordinadora de Odontología UDD.

Cabe destacar que iCONO UDD promueve y facilita la gestión y transferencia del conocimiento producido en la universidad, con el fin de general impacto en la sociedad, contribuyendo de esta forma al desarrollo y el bienestar de las personas.