Hero Image

Noticias

 Futuros nutricionistas realizan exitosa campaña de Marketing

Con la frase “Sácale el Jugo a tu Vida” los alumnos fomentaron la alimentación saludables en los jóvenes del Colegio Charles de Gaulle.

Para promover el consumo de batidos de frutas y verduras entre los alumnos de Octavo Básico del Colegio Charles de Gaulle, los alumnos de tercer año de la Carrera realizaron la campaña de Marketing “Sácale el Jugo a tu Vida”.

En esta instancia, los estudiantes degustaron los diferentes batidos preparados por los futuros nutricionistas, todo para fomentar el consumo de frutas y verduras de diferentes colores, morados, verdes, rojos y naranjos.

Para Ana Araya, Docente de la asignatura, la campaña fue todo un éxito: “Los productos entregados fueron elaborados por los propios alumnos. Además, los afiches y los recetarios quedaron a disposición de los niños, invitándolos a adquirir esta nueva conducta de consumir estos batidos en sus casas junto a sus familias”.

Cabe destacar que las frutas y verduras utilizadas fueron donadas por las Ferias Libres del Bío-Bío quienes presentaron en todo momento una excelente disposición a participar de esta Campaña.