Hero Image

Noticias

Odontología organiza exitoso Taller Vocacional

Alumnos de distintos establecimientos educacionales del Gran Concepción conocieron la experiencia de ser odontólogo por un día.

Alrededor de 50 estudiantes de enseñanza media de distintos establecimientos educacionales se reunieron en el Taller de Admisión que organizó Odontología UDD el 23 de agosto.

El Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Desarrollo, dio la bienvenida a los alumnos y comentó sobre las características que diferencian a Odontología, destacando la exitosa acreditación, vida universitaria, la malla curricular y el equipo docente.

Luego la Dra. Francisca Lecannelier, Directora de la Carrera, aprovechó esta oportunidad para contarles a los alumnos lo que significa ser un odontólogo en la actualidad y todos los interesantes desafíos que conlleva el estudio de ésta

Luego los alumnos participaron de talleres prácticos en laboratorios, preclínicos y clínicas de la Carrera donde conocieron el quehacer de este profesional.

Para finalizar, los estudiantes conocieron la Clínica Ernesto Silva Bafalluy donde se reúne la infraestructura de última tecnología de la carrera, interactuando directamente con alumnos.