Hero Image

Noticias

Enfermería UDD: 5 años acreditada

La Agencia Acreditadora de Chile otorgó la certificación de calidad a esta carrera para el período mayo 2016 – mayo 2021.

LOGO_ENFERMERIA_2016

Enfermería de la Universidad del Desarrollo obtuvo 5 años de acreditación, respaldando así el excelente trabajo realizado tanto en Santiago como en Concepción. Luego de más de un año de trabajo, la Agencia Acreditadora de Chile entregó el resultado de este proceso que se extenderá hasta mayo de 2021.

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Luis Vicentela, comenta que “el éxito de la carrera de Enfermería radica en un excelente cuerpo docente, el que ha sabido dar una orientación vocacional y una formación de excelencia a numerosos jóvenes dedicados al servicio de los demás, a través de la hermosa carrera de Enfermería. En todos ellos han destacado los sellos que imprime la UDD, los cuales son ampliamente reconocidos por los empleadores u otorgan una característica distintiva a sus egresados”.

Por su parte, la Directora de la carrera, Solange Rivas, agradeció “el compromiso de toda la carrera y de las diversas unidades de la Universidad, que nos apoyaron en este extenso proceso que finaliza con estos 5 años de acreditación”.

Agregó que “este resultado marca un hito en la historia de la carrera de Enfermería UDD,  lo que es un respaldo para nuestros egresados como también para nuestros alumnos. Este resultado refuerza nuestro compromiso con la educación de excelencia que impartimos, con el objetivo de formar profesionales que se trasformen en un real aporte a la salud del país”.